Portada » Fotos espía » El nuevo Peugeot 308 GTI espiado antes de su debut en el Salón de París

Por el

El nuevo Peugeot 308 GTI espiado antes de su debut en el Salón de París

Un prototipo del Peugeot 308 GTI fue cazado por los fotógrafos mientras llevaba a cabo la fase final de pruebas antes de su debut en sociedad que ocurrirá en el próximo Salón de París. Tendrá motor THP turbo 1.6 con una potencia en torno a los 250 cv.

Un prototipo del Peugeot 308 GTI fue cazado por los fotógrafos mientras llevaba a cabo la fase final de pruebas antes de su debut en sociedad que ocurrirá en el próximo Salón de París que se llevará a cabo en el mes de octubre.

Peugeot-308-GTI-2015-1

El 308 GTI tendrá suspensiones especificas, nuevas llantas de aleación, doble salida de los escapes y por supuesto un motor de mayor potencia. Si bien el prototipo luce casi como el 308 de serie, se espera que la versión que se presente en sociedad contará con unas llantas de aleación de 19 pulgadas entre otros detalles estéticos exteriores.

Además contará con amortiguadores y resortes específicos, que le darán una mayor rigidez, menor altura y un mejorado comportamiento dinámico, como así tampone unos frenos mas grandes y un sistema de dirección con diferente comportamiento.

Si bien todavía no es oficial se cree que el Peugeot 308 GTI tendrá una potencia en torno a los 250 caballos de fuerza, extraídos del motor THP turbo de 1.6 litros que utilizan numerosos modelos de PSA.

Para conocer la versión definitiva del 308 GTI habrá que esperar hasta el mes de octubre, mientras que la variante R, que se ofrecerá con unos 270 caballos de fuerza debutará en 2015.

Peugeot-308-GTI-2015-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>