Portada » Lanzamiento » El nuevo Nissan Sentra llega a Perú

Por el

El nuevo Nissan Sentra llega a Perú

El nuevo Nissan Sentra 2021 aterriza en el mercado peruano en tres versiones, siempre con el motor de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia. Estrena un renovado diseño, además de interesantes novedades en el equipamiento.
Nissan Sentra 2020

La gama de Nissan se completa por éstos días en Perú con el inicio de la comercialización de la nueva generación del Nissan Sentra, la nueva entrega del sedán que llega directamente importada desde México, e incluye novedades visuales y mecánicas, además de interesantes mejoras en la dotación de seguridad.

En el plano mecánico, todos los Nissan Sentra 2020 llegan al mercado peruano con el nuevo motor de 2.0 litros, un bloque de 4 cilindros que desarrolla 150 CV de potencia y un par máximo de 198 Nm.

El motor Puede combinarse tanto con una caja de cambios de cambios manual de 6 velocidades como con un cambio automático Xtronic de tipo CVT, que incluye Modo Sport.

La gama está compuesta por los niveles de terminación Sense, Advance y SR. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags, asistencia al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, cinturones de 3 puntos y barras de protección lateral.

Nissan Sentra 2020 Interior

Todos incluyen además aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, ordenador de viaje, control de crucero con limitador de velocidad, asiento del conducto con ajuste de altura, volante multifuncional y asientos traseros abatibles.

Sin coste adicional incluye además un sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, que incorpora enlace Bluetooth, USB, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, además de conectividad WiFi y control por voz. Todos llevan además sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara de visión posterior.

El nivel de acabado Advance añade por sobre lo anterior el completo paquete de asistencias en carretera Nissan Safety Shield 360, que incorpora frenada autónoma en ciudad autónoma en ciudad con detección de peatones, advertencia de colisión frontal, alerta de puertas traseras abiertas, alerta de atención del conductor, luces inteligentes, etc.

Nissan Sentra 2020 SR

Posee además volante y pomo de cambio forrados en piel, ordenador de viaje con pantalla de siete pulgadas, tapicería piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LED, faros principales LED, faros antiniebla LED, etc.

Por último el acabado SR incorpora monitoreo de presión de neumáticos, climatizador automático bi-zona, cámara de visión a 360 grados, asiento del conductor con ajuste eléctrico, tapicería en piel, techo solar panorámico, sistema de sonido Hi-fi BOSE con ocho altavoces y una estética exterior de aspecto más deportivo.

Los precios recomendados del Nissan Sentra 2020 en Perú son los siguientes:

  • 2.0 16v 150 CV MT6 Sense 70.130 soles (19.990 dólares)
  • 2.0 16v 150 CV CVT Sense 75.570 soles (21.540 dólares)
  • 2.0 16v 150 CV MT6 Advance 83.990 soles (23.940 dólares)
  • 2.0 16v 150 CV CVT SR 93.290 soles (26.590 dólares)
Nissan Sentra 2020 Trasera

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>