Portada » Noticias del motor » El nuevo Nissan Micra 2017 estará en París y ésta es su primer imagen oficial

Por el

El nuevo Nissan Micra 2017 estará en París y ésta es su primer imagen oficial

Nissan difundió las dos primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Micra, que tendrá su estreno mundial en el marco del Salón del Automóvil de París.

Nissan Micra 2017

La nueva generación del Nissan Micra será una de las principales novedades que la marca japonesa estará llevando al Salón del Automóvil de París que tendrá lugar en unos pocos días más. El rival de los Citroën C3, Peugeot 208, Volkswagen Polo, Ford Fiesta y compañía estrenará generación, basado en el prototipo Sway presentado el año pasado.

El nuevo Nissan Micra 2017 utilizará la nueva plataforma CMF-B y contará con un diseño mas atrevido, con el propósito de intentar atraer al publico mas joven.

https://www.autodato.com/2016/03/la-nueva-generacion-del-nissan-micra-debutara-este-ano-en-paris.html

Las dos primeras imágenes oficiales no permiten apreciar demasiado, pero se advierte que el nuevo Micra tendrá un diseño mas agresivo, que incluye un alerón posterior y de acuerdo a las imágenes de las primeras fotos espía, tendrá las manijas de las puertas traseras ocultas en el pilar posterior.

La oferta mecánica incluirá motores turbo de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada en varias versiones de potencia, al mismo tiempo que no se descarta un diésel de 1.5 litros y hasta un 1.6 litros turbo con 190 CV para las versiones mas dinámicas.

Nissan Micra 2017

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>