Portada » Noticias del motor » El nuevo Nissan Juke 2020 está al caer y se insinúa en un nuevo adelanto

Por el

El nuevo Nissan Juke 2020 está al caer y se insinúa en un nuevo adelanto

La segunda generación del Nissan Juke será la principal novedad con la cual la firma nipona acudirá al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. El fabricante japonés ha publicado un nuevo teaser que anticipa el frontal del esperado relevo generacional del todocamino urbano.

Nissan Juke Teaser

Al modelo que inventó el segmento de los SUV urbanos le ha llegado el momento de su esperada renovación y la firma nipona ha comenzado a revelar imágenes, que en penumbras anticipan al nuevo Nissan Juke que conoceremos el próximo mes de septiembre.

Esta nueva imagen revelada por Nissan, anticipa el diseño que tendrá el frontal del popular crossover urbano, especialmente el formato que tendrán sus faros. Los grupos ópticos estarían conformados por unos faros principales con tecnología LED, además de unas luces de circulación diurna, que también contarán con la mencionada tecnología LED.

El nuevo Juke tomará como punto de partida a la plataforma CMF-B, la misma arquitectura que sustenta al nuevo Renault Clio. En términos de diseño no habrá grandes cambios, ya que el relevo generacional del Juke guardará cierta relación con el modelos que aún podemos encontrar en los concesionarios

Adoptará el lenguaje de diseño que actualmente la firma nipona le imprime a sus nuevos modelos, aunque su silueta será claramente reconocible, puesto que mantendrá similares formas y proporciones.

En el plano mecánico, el nuevo Nissan Juke compartirá oferta de motores con Renault, específicamente mecánicas similares a las que hoy podemos encontrar en los Clio y Captur. Además la nueva arquitectura le permitirá estrenar al todocamino japonés nuevas versiones electrificadas, además de la mencionada oferta gasolina y diésel.

Para conocer al nuevo Nissan Juke 2020 en todo detalle habrá que esperar a su puesta de largo que tendrá lugar en próximo 3 de septiembre en un evento que la firma japonesa celebrará en Barelona, momento en el cual podremos conocer su imagen definitiva y las características de este esperado relevo generacional.

Además, la principal novedad con la cual la firma nipona acudirá al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que abrirá sus puertas el próximo 12 de septiembre será el nuevo Nissan Juke 2020

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario