Portada » Videos » El nuevo MINI Cooper 2014 detallado en 10 videos

Por el

El nuevo MINI Cooper 2014 detallado en 10 videos

El nuevo MINI Cooper 2014 debutó mundialmente pocos días atrás. Cuenta con una nueva familia de motores turbo alimentados para toda la gama. El Cooper S tiene un 4 cilindros de casi 200 caballos y pueden observarse en detalle en los vídeos tras el salto.

Anuncio

Pocos días atrás debutó internacionalmente la nueva generación del MINI Cooper, que la marca denomina F56 y del que se difundió una enorme galería de fotos con mas de 250 imágenes, además de información detallada de sus características técnicas y mecánicas.

Pero ahora la marca británica en manos de BMW divulgó nada menos que 10 vídeos que permiten analizar el modelo en todo detalle.

MINI-Cooper-F56-2014-Video

El nuevo MINI Cooper tiene una carrocería mas grande que la de su predecesor, pero al mismo tiempo está dotado de mas tecnología e incluso de una nueva gama de motores turbo alimentados, tanto para la variante de entrada Cooper, con un impulsor de tres cilindros, como el tope de Gama Cooper S que cuenta con un totalmente nuevo motor turbo de cuatro cilindros y casi 200 caballos, dejando atrás al viejo impulsor THP desarrollado en conjunto con PSA.

Para conocer todos los detalles de diseño, tanto de su interior como de su carrocería, lo mejor es ver esta enorme cantidad de vídeos oficiales en HD que adjuntamos a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>