Portada » Noticias del motor » El nuevo Mercedes Clase G 2018 se escapa antes de tiempo

Por el

El nuevo Mercedes Clase G 2018 se escapa antes de tiempo

La nueva generación del Mercedes Clase G está lista para su debut, pero las primeras imágenes filtradas aguaron la fiesta a la firma alemana prevista para dentro de dos semanas.

Mercedes Clase G 2018

Hace unos pocos días pudimos conocer las primeras imágenes del interior de la nueva generación del Mercerdes Clase G y ahora, antes de su puesta de largo prevista para dentro de unos pocos días en Estados Unidos, las primeras imágenes exteriores se filtraron antes de tiempo.

El relevo generacional del iconico todoterreno de la firma alemana ha logrado conservar la esencia de  su diseño prácticamente inalterado, conservando la mayoría de sus señas de identidad. El diseño del Mercedes Clase G se ha mantenido prácticamente inalterado a lo largo de sus 40 años de historia y aunque conserva su diseño cuadrado y lleno de aristas, esta nueva generación estrena chasis, motores y transmisiones.

Mercedes Clase G 2018

Pero en donde el modelo atraviesa una completa revolución es en su interior, que estrena un nuevo salpicadero que conserva el diseño angular, añade las tecnologías mas recientes que la marca alemana tiene para ofrecer. Sorprende pos su dotación, propia de las berlinas de lujo de la marca alemana, incluyendo una instrumentación digital configurable que recurre a una generosa pantalla de 12,3 pulgadas.

Además cuenta con una segunda pantalla situada en la consola central, esta última para el avanzado sistema de información y entretenimiento que puede ser controlado mediante comandos verbales o bien con un mando circular giratorio o controles táctiles.

Mercedes Clase G 2018

El equipamiento incluirá  además asientos forrados en piel, calefactados y ventilados que incluirán función masaje, además dispondrá de un climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido Burmester de alta fidelidad con 16 altavoces, revestimientos en pieles naturales para los asientos, el salpicadero y las puertas, guarnecidos en madera o fibra de carbono, etc.

Si bien su presentación oficial estaba prevista para dentro de dos semanas, las primeras imágenes acabaron filtrándose antes de tiempo, por lo cual es muy probable que la firma alemana difunda mas detalles en las próximas horas.

Mercedes Clase G 2018

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>