Conforme se acerca el Salón del Automóvil de Frankfurt, las marcas poco a poco van liberando mayor información acerca de sus novedades. Ese es el caso de Kia, que a cos días de haber mostrado las primeras imágenes oficiales del nuevo Sportage, ahora difundió las primeras fotos de su interior.
Por lo que puede apreciarse en las fotografías, la principal novedad está relacionada con una nueva disposición de los elementos dentro del habitáculo, en donde la pantalla del sistema de información y entretenimiento toma el protagonismos gracias a sus nuevas dimensiones. También es nuevo el volante y el freno de mano, ahora con mando eléctrico.
El diseño del interior está orientado hacia el conductor y cuenta con una pantalla de 7 u 8 pulgadas y una zona de control en donde están dispuestos los numerosos botones, a lo largo del panel. Además cuenta con algunos detalles con acabado metálico en combinación con materiales más suaves al tacto, al mismo tiempo que nuevos aislantes que mejoraron su insonorización con la finalidad de lograr un habitáculo más silencioso.
[Not a valid template]