Portada » Noticias del motor » El nuevo Kia Sportage aterriza en Argentina

Por el

El nuevo Kia Sportage aterriza en Argentina

El nuevo Kia Sportage 2017 inicia su andadura comercial en Argentina. La oferta inicial contempla una única motorización, que se combina solo con un cambio automático y tracción simple o 4x4.

Anuncio

2017 Sportage EX

Por éstos días inicia en Argentina la comercialización del nuevo Kia Sportage. Inicialmente estará disponible en una única configuración mecánica, aunque es posible que en una etapa posterior la oferta se complete com la llegada de nuevas opciones.

La gama argentina del nuevo Kia Sportage está conformada por dos versiones, que sólo son identificadas por el tipo de tracción. El equipamiento de serie en la versión de acceso denominada 4X2 incluye frenos ABS con EBD, seis airbags, control electrónico de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes y anclajes ISOFIX.

Además cuenta con climatizador automático de dos zonas, volante multifuncional, control de velocidad crucero, acceso sin llave, arranque por pulsador, sensor de lluvia, sistema de información y entretenimiento JBL con pantalla táctil, Bluetooth, USB, cámara de retroceso, llantas de aleación de 17 pulgadas y luces diurnas por LED.

Kia-Sportage-2016

Las versiones 4×4 añaden techo solar panorámico eléctrico, tapicería en cuero, luces LED traseras y llantas de aleación de 18 pulgadas.

La oferta mecánica por el momento se limita a un motor 2.0 MPI con 153 CV, que únicamente puede combinarse con una transmisión automática de seis marchas. Los clientes podrán además optar por un sistema de tracción simple o integral.

 

Los precios sugeridos son los siguientes:

  • Kia Sportage 2.0 AT 4X2  648.230 pesos (45.990 dólares)
  • Kia Sportage 2.0 AT 4X4  746.895 pesos (52.990 dólares)

KIA-Sportage-2016-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>