Por éstos días inicia en Argentina la comercialización del nuevo Kia Sportage. Inicialmente estará disponible en una única configuración mecánica, aunque es posible que en una etapa posterior la oferta se complete com la llegada de nuevas opciones.
La gama argentina del nuevo Kia Sportage está conformada por dos versiones, que sólo son identificadas por el tipo de tracción. El equipamiento de serie en la versión de acceso denominada 4X2 incluye frenos ABS con EBD, seis airbags, control electrónico de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes y anclajes ISOFIX.
Además cuenta con climatizador automático de dos zonas, volante multifuncional, control de velocidad crucero, acceso sin llave, arranque por pulsador, sensor de lluvia, sistema de información y entretenimiento JBL con pantalla táctil, Bluetooth, USB, cámara de retroceso, llantas de aleación de 17 pulgadas y luces diurnas por LED.
Las versiones 4×4 añaden techo solar panorámico eléctrico, tapicería en cuero, luces LED traseras y llantas de aleación de 18 pulgadas.
La oferta mecánica por el momento se limita a un motor 2.0 MPI con 153 CV, que únicamente puede combinarse con una transmisión automática de seis marchas. Los clientes podrán además optar por un sistema de tracción simple o integral.
Los precios sugeridos son los siguientes: