Portada » Noticias del motor » El nuevo Kia Soul 2014 en mas detalle

Por el

El nuevo Kia Soul 2014 en mas detalle

El Kia Soul se renueva de cara a 2014. Presenta algunos leves cambios exteriores, pero gana en calidad, en equipamiento y tecnología. Será presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt en pocas semanas.

Pocos días atrás Kia mostraba la primera fotografía del nuevo Soul 2014. Si bien el modelo debutará ante el público por primera vez en el Salón de Frankfurt, la marca Surcoreana ha divulgado una nueva serie de fotografías oficiales.

Kia-Soul-II-2014

Además se han adelantado algunos nuevos detalles acerca de su gama y de las posibilidades mecánicas con las que se ofrecerá en el mercado europeo al nuevo Soul. Se ofrecerá en una variante de entrada, de estilo mas urbano y otra con una apariencia mas de estilo crossover denominada Styling Pack, que adiciona ciertos elementos de la carrocería en plástico de color negro.

Dicho paquete incluye además de las mencionadas molduras plásticas negras, unas barras sobre el techo de diseño específico para ésta versión, el techo pintado en color negro, faldones laterales y en la parte mas baja de ambos paragolpes unos protectores en color plateado simulando aluminio. Además podrán adquirirse una serie de accesorios originales que permiten personalizar el vehículo a gusto del comprador.

Kia-Soul-2014-2

En la parte posterior del Kia Soul 2014 lo que mas se destacan son los nuevos faros de LEDs y el portón trasero de nuevo diseño. Se ofrecerá una paleta de colores ampliada que incluirá 11 diferentes tonos que a su vez podrán combinarse con el techo en color blanco, rojo o negro.

SU oferta mecánica se compone de un motor de 1.6 litros CRDI de 128 caballos y un 1.6 litros GDI con 140 cv, asociados en ambos casos a una caja de cambios manual de seis marchas. Si bien son los mismos impulsores del modelo que reemplaza, se ha trabajador especialmente para reducir el nivel de emisiones y el consumo de combustible.

Mas detalles se conocerán en pocas semanas cuando inicie el Salón de Frankfurt.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>