Portada » Lanzamiento » El nuevo Kia Rio 2018 aterriza en Ecuador en formato hatchback y sedán

Por el

El nuevo Kia Rio 2018 aterriza en Ecuador en formato hatchback y sedán

Por éstos días el Kia Rio 2018 inicia su comercialización en el mercado ecuatoriano, en dos niveles de terminación y solamente con motor de gasolina de 1.4 litros con 100 CV de potencia.

La renovación del Kia Rio ahora llega a Ecuador, luego de haber desembarcado en varios países de la región. Para el mercado ecuatoriano el Kia Rio 2018 es ofrecido tanto con su carrocería hatchback como sedán y siempre con el motor de gasolina de 1.4 litros con 100 caballos.

De mayores dimensiones que su predecesor, el nuevo Kia Rio presume además de una estética mas cuidada, además de un equipamiento mas completo. Inicialmente es ofrecido en los niveles de terminación X Line y GT Line, con una dotación de seguridad algo ajustada.

De serie incluye airbags frontales y frenos ABS con EBD, además de anclajes ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, sistema de sonido con CD MP3, AUX, USB y conectividad Bluetooth, ordenador de viaje, etc.

Los GT Line añaden además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, cámara de retroceso, volante multifunción, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

La oferta inicial contempla sólo al motor 1.4 MPI de 100 CV que únicamente puede combinarse con un cambio manual de seis velocidades. Por el momento no se ofrecerá la transmisión automática con convertidor de par de seis relaciones que la marca surcoreana llevó a otros mercados de a región, como así tampoco en motor MPI de 1.6 litros con 121 CV.

Kia Motors del Ecuador ofrece para sus vehículos una garantía de 7 años o 150.000 kilómetros, sn dudas algo que sabrán valorar sus posibles compradores a la hora de tomar una decisión. Los precios para el mercado ecuatoriano inician en los 17.990 dólares para el acabado mas sencillo con la carrocería de cuatro puertas.

 Los precios sugeridos del Kia Rio 2018 para Ecuador son los siguientes:

  • 1.4 MPI 100 CV MT Sedán X-Line 17.990 dólares
  • 1.4 MPI 100 CV AT Sedán GT-Line 18.990 dólares
  • 1.4 MPI 100 CV MT hatchback GT-Line 19.990 dólares

Kia Rio 2018

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario