Una de las grandes novedades que Fiat Chrysler Automobiles tiene preparadas para llevar al Salón del Automóvil de Los Angeles 2018 que se celebrará este mes, será la versión con carrocería pick-up del Jeep Wranger, que tendrá su puesta de largo en la cita automovilística estadounidense.
Sin embargo, la confirman no llegó por parte de la legendaria marca, sino por los propios organizadores del evento, quienes adelantaron que una de las sorpresas que estarán exhibiendo será «un nuevo pick-up de la marca Jeep», una declaración que no deja demasiado margen de duda de que se trata de la esperada variante de caja abierta del emblemático toterreno estadounidense.
Si bien por el momento el fabricante no ha soltado prenda alguna acerca del diseño que podría tener esa enuevo vehículo, lo cierto es que el nuevo Jeep Wrangler pick-up ya ha sido fotografiado en numerosas oportunidades mientras realizaba pruebas de rodaje en carretera abiertas, por lo que sabemos que contará con una carrocería basada en el modelo convencional, aunque con una plataforma extendida y una mayor distancia entre ejes, con el propósito de poder acoger una superficie trasera abierta. En cuanto a la oferta de motores y a la dotación, no habrá que esperar diferencias respecto al Wrangler que debutó en el mercado hace un año.
Por el momento solo toca esperar a su puesta de largo, que tendrá lugar en pocas semanas mas en ocasión del Salón del Automóvil de Los Angeles 2018 que se celebrará este mismo mes en Estados Unidos, en donde podremos conocer todos los detalles de esta interesante nueva propuesta de la legendaria marca estadounidense. Se espera que el nuevo Jeep Wrangler Scramnbler, o como sea que finalmente Fiat Chrysler Automobiles opte por bautizarlo, inicie su comercialización en Norteamérica en los primeros meses del próximo año 2019 y poco tiempo después estará también disponible en otros mercados internacionales.
[Not a valid template]