Portada » Lanzamiento » El nuevo Jeep Compass ya a la venta en Costa Rica

Por el

El nuevo Jeep Compass ya a la venta en Costa Rica

El nuevo Jeep Compass inicia estos días su comercialización en Costa Rica, a donde inicialmente arriba en tres versiones, solo con motor gasolina y tracción sencilla o a las cuatro ruedas.

Jeep Copass 2018
El nuevo Compass llega a Costa Rica para completar la oferta de Jeep, situándose entre los Renegade y Cherokee. La gama inicial contempla una oferta de motores limitada sólo a una alternativa gasolina, dejando fuera a los diésel que sí se ofrecen en otros mercados y destacan por por su menor consumo.

Por el momento, todos los Jeep Compass se ofrecen en Costa Rica sólo con el motor Tigershark de 2.4 litros que desarrolla 181 CV de potencia y un par máximo de 231 Nm, tanto con tracción sencilla o total y siempre con cambio automático de nueve relaciones.

Jeep Copass 2018

La gama inicial del Compass está conformada por los niveles de terminación Sport, Longitude y Limited. La dotación de serie contempla en todos los casos airbags frontales, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, controles de tracción y estabilidad, sensor de presión de los neumáticos, faros antiniebla y freno de mano eléctrico.

Además incluyen climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, control de velocidad, cámara de visión posterior, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cuatro elevalunas eléctricos,ierre centralizado con mando, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Jeep Copass 2018

El nivel de terminación Longitude añade control de descensos, tapicería en piel, acceso sin llave, arranque por pulsador y llantas de aleación de 18 pulgadas. Por encima quedan los Limited, que disponen además de airbags laterales, de cortina y el de rodillas para el conductor, paquete iluminación interior LED, asientos con ajuste eléctrico, encendido remoto del motor, sistema de sonido de alta fidelidad Beats Audio, faros Bi-Xenón y techo pintado en color negro.

Los Sport sólo están disponibles con la tracción sencilla al eje delantero, mientras que los mas equipados llevan la tracción a las cuatro ruedas de serie.

Los precios sugeridos del nuevo Jeep Compass para Costa Rica son los siguientes:

  • 2.4 174 CV 4×2 MT Sport 21.997.000 colones (38.900 dólares)
  • 2.4 174 CV 4×4 AT Longitude 25.367.000 colones (44.900 dólares)
  • 2.4 174 CV 4×4 AT 4×4 Limited 28.192.000 colones (49.900 dólares)

Jeep Copass 2018

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario