Portada » Videos » El nuevo Hyundai Kona, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Hyundai Kona, ahora en vídeo

El nuevo Hyundai Kona llega para enriquecer la familia de crossovers de la firma surcoreana, con una nueva alterativa dirigida a los clientes mas jóvenes. Contará con motores gasolina y diésel, con potencias de hasta 177 CV.

Hyundai tiene una nueva propuesta para el segmento B-SUV, que hace unos pocos días pudimos conocer al completo gracias a las primeras fotografías e información oficial. Pero ahora la firma surcoreana ha puesto a disposición un primer vídeo promocional que nos permite conocer al nuevo Hyundai Kona en mayor profundidad.

Este nuevo crossover para el segmento B, se presenta con un diseño atrevido y con la posibilidad de combinar los colores de su carrocería a dos tonos, además de varios diseños de llantas de aleación. Su aspecto exterior es agresivo, aunque tal vez algo complejo, con algunas superficies y curvas no del todo claras. Pero seguramente el nuevo Kona tendrá buena aceptación entre el publico mas joven.

Su equipamiento incluirá algunos elementos que sus principales competidores no están en condiciones de ofrecer, como su sistema de head up display y numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

La oferta de motores inicial contempla tres opciones gasolina; un 1.0 de 120 CV, un 1.6 de 177 CV y un 2.0 litros con 147 CV. En diésel el Hyundai Kona recurrirá a un bloque de 1.6 litros en dos diferentes versiones, con 115 y 136 CV de potencia. De serie se combinan con un cambio manual de seis velocidades, aunque algunos propulsores podrán asociarse a una caja automática de siete velocidades.

Su llegada al mercado está prevista para el mes de octubre, aunque por el momento la firma surcoreana no ha difundido cuales serán sus precios.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario