Portada » Videos » El nuevo Hyundai i30 N, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Hyundai i30 N, ahora en vídeo

El nuevo Hyundai i30 N ya es oficial y luego de conocerlo a través de las primeras imágenes oficiales, ahora ha llegado el turno de observarlo en movimiento en éste primer vídeo promocional.

Finalmente luego de anuncios que ya llevaban varios meses, el primero de los modelos de la nuevo division deportiva de la marca surcoreana fue desvelado oficialmente. Se trata del nuevo Hyundai i30 N, un compacto que llegará con hasta 275 CV de potencia.

El coche ha sido desarrollado en Europa y acumula varios miles de kilómetros rodados en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife. Exteriormente al i30 N se lo reconoce por un diseño mas agresivo, gracias un kit de carrocería que añade paragolpes de diseño exclusivo, splitter frontal, alerón posterior, difusor funcional, además de llantas de aleación de 19 pulgadas y neumáticos específicos.

En términos mecánicos, recurre a un motor turbo T-GDi de 2.0 litros, un bloque de cuatro cilindros con 250 CV de potencia a 6.000 rpm y 353 Nm de par máximo. Además los clientes podrán escoger el paquete opcional  «Performance Pack», que eleva la potencia de su motor hasta los 275 CV. Logra on 0-100 en 6,1 segundos, mientras que la velocidad punta es de 250 km/h.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

1 comentario en “El nuevo Hyundai i30 N, ahora en vídeo”

Deja un comentario