Portada » Lanzamiento » El nuevo Honda Civic Si, ya a la venta en Perú

Por el

El nuevo Honda Civic Si, ya a la venta en Perú

El nuevo Honda Civic Si inicia su andadura comercial en Perú, siempre con la carrocería coupé y motor turbo con 205 CV de potencia. Inicialmente la oferta estará limitada a unas pocas unidades.

Honda Civic Si 2018

La versión mas deportiva del actual Honda Civic (sin tener en cuenta al Type-R) es el «Si», que por éstos días aterriza en el mercado peruano en una serie limitada a unas pocas unidades. La nueva generación del Honda Civic Si, llega a Perú en una única versión y siempre con la carrocería de dos puertas.

Una de las principales características del nuevo Civic Si es su mecánica, que deja atrás al motor de 2.4 litros naturalmente aspirado, para dar paso a un nuevo bloque de 1.5 litros turbo alimentado, con inyección directa de combustible y 205 CV de potencia, combinado con un cambio manual de seis velocidades de recorridos cortos.

Honda Civic Si 2018

Con respecto a su aspecto exterior, destaca su parrilla pintada de color negro, además de unos paragolpes de diseño específico y aspecto mas agresivo, gracias a unas entradas de aire de mayor tamaño. El tubo de escape cromado de formato poligonal, junto al alerón trasero son los encargados de poner el toque deportivo a la zaga.

El motor turbo viene acompañado de una dirección con asistencia eléctrica adaptable, diferencial de deslizamiento limitado, amortiguadores adaptativos, muelles y barras estabilizadoras mas rígidas y unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Honda Civic Si 2018

La dotación incluye ABS, EBD, ESP, TPMS, ISOFIX, control de tracción y estabilidad, múltiples airbags, climatizador automático de dos zonas, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas y 10 altavoces, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, asientos delanteros calefactados, etc.

El conductor podrá optar por uno de los dos modos de conducción, denominados Normal y Sport, que  permiten adaptar la respuesta del acelerador y del volante, como así también la rigidez de las suspensiones de acuerdo a las necesidades.

Honda solo ha destinado ocho unidades del Civic Si para Perú, al menos inicialmente y serán seis mil dólares mas caros que los coupé con el acabado «EX».

Los precios sugeridos del Honda Civic Si para Perú quedan así:

  • 2.4i 205 CV MT 109.900 soles (33.990 dólares)

Honda Civic Si 2018

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario