Portada » Noticias del motor » El nuevo Honda Civic Hatchback debutará en el Salón de París

Por el

El nuevo Honda Civic Hatchback debutará en el Salón de París

El nuevo Honda Civic Htachback tendrá su debut mundial en el Salón del Automóvil de París, en donde tendremos oportunidad de conocer la versión con especificaciones europeas.

Honda Civic Hatchback 2017

En un breve comunicado de prensa, la filial europea de Honda anunció el debut mundial de la nueva generación del Honda Civic Hatchback que tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de París. Si bien ya tuvimos oportunidad de conocerlo en su versión de especificaciones norteamericanas, pero en el salón francés lo conoceremos en su formato europeo.

Además en París podremos conocer su diseño interior, que por el momento no ha sido revelado. En su formato de cinco puertas, el Civic será producido en forma exclusiva en Reino Unido desde donde será exportado a todos los mercados mundiales. Por el momento se desconoce cual será la oferta de motores para Europa, para lo cual tendremos que esperar a su debut en París.

Su llegada a los principales mercados de Europa está prevista para los primeros meses de 2017.

https://www.autodato.com/2016/08/el-nuevo-honda-civic-hatchback-ya-es-oficial-2.html

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>