Desde ayer comenzaron a filtrarse en internet, las primeras imágenes de la nueva generación del Ford Mustang. Si bien el modelo debutará mundialmente mañana, las primeras fotos oficiales vieron la luz, mostrando gran parte de los detalles del renovado muscle car norteamericano.
El nuevo Mustang posee un diseño evolutivo que consigue parecer moderno sin por ello dejar de mantener intacto el ADN Mustang. Mientras que algunos fanáticos han criticado el diseño de los faros frontales, las fotografías filtradas muestran que el coche va a ser espectacular ya que cuenta con un frontal muy audaz y un sector posterior dotado de un techo tipo fastback.
El habitáculo también se ha mejorado con materiales de mayor calidad y mas equipamiento. Entre las características mas importantes se incluyen un volante de tres radios, detalles metálicos y un sistema de información y entretenimiento MyFord Touch opcional.
Las especificaciones detalladas de rendimiento se darán a conocer en pocas horas, pero se espera que el modelo se ofrezca con tres diferentes motores, incluyendo un EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros, un V6 de 3.7 litros y un V8 de 5.0 litros con aproximadamente 420 CV.