Portada » Fotos espía » El nuevo Fiat Mobi ya no tiene nada que ocultar

Por el

El nuevo Fiat Mobi ya no tiene nada que ocultar

El Fiat Mobi fue nuevamente fotografiado sin camuflaje. El lanzamiento del nuevo urbano de Fiat tendrá lugar en Brasil en pocas semanas más, llegando al mercado en versiones  Easy ,Drive, Like y Way.

Fiat Mobi

A medida que el lanzamiento del nuevo Fiat Mobi se aproxima, mas detalles e imágenes comienzan a surgir a través de los medios. Si ayer te mostrábamos una fotografía espía que nos permitía conocer su perfil sin ningún tipo de camuflaje, hoy the traemos dos nuevas imágenes que nos permiten apreciar su vista frontal y trasera, en éste caso de la versión con estilo crossover denominada Mobi Way.

Sri bien comparte muchos elementos visuales con los actuales Uno y Panda, el Fiat Mobi dispondrá de una estética exterior inédita para América Latina, que contará con el nuevo lenguaje de diseño de Fiat, que no hace ninguna referencia a otros modelos de la marca en la región.

En las imágenes que acompañan éste articulo puede observarse su variante con estilo crossover, que lleva la denominación Way, que se reconoce por sus barras sobre el techo y algunos sectores de la carrocería con molduras plásticas, además de unos paragolpes de formato especifico para esta versión. En la zaga se observa un portón trasero confeccionado en cristal, muy al estilo del Volkswagen Up!.

Además de a versión Way, el Mobi será ofrecido en los acabados Easy ,Drive y Like. La oferta mecánica inicial contempla al viejo motor Fire Evo de 1.0 litro de cilindrada, con una potencia cercana a los 75 CV, aunque algo mas tarde le seguirá un tres cilindros turbo de unos 100 CV. No están contemplados motores diésel.

Fiat Mobi

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

2 comentarios en “El nuevo Fiat Mobi ya no tiene nada que ocultar”

Deja un comentario