Portada » Noticias del motor » El nuevo Dodge Neón 2017 ya tiene precio en México

Por el

El nuevo Dodge Neón 2017 ya tiene precio en México

La nueva generación del Dodge Neon, basada en el nuevo Fiat Tipo, arribará al mercado mexicano en pocas semanas, pero su equipamiento y precio ya se ha filtrado a través de internet.

 

Dodge-Neon-2017

El pasado mes de marzo supimos que el Fiat Tipo adoptaría una nueva identidad para el mercado mexicano. Fiat Chrysler Automobiles decidió comercializar a la nueva berlina de Fiat bajo la marca Dodge en México, que llevará la denominación comercial Neon.

El Dodge Neon fue una berlina presentada en 1995, que se mantuvo en producción por diez años y que luego de dos generaciones se despidió en el año 2005. Pero ahora, el Dodge Neón, se prepara para desembarcar nuevamente en México, importado desde Turquía, en donde será producido en conjunto con el Fiat Tipo.

De acuerdo a la información filtrada por los muchachos de Motorpasión, el nuevo Dodge Neon 2017 será ofrecido en México en tres acabados denominados SE, SXT y SXT+. Entre sus opciones de equipamiento de serie se encuentran los frenos ABS con EBD, airbags frontales, ESP, control de tracción, ISOFIX, monitoreo de presión de los neumáticos, asistencia al arranque en cuestas, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando y llantas de aleación de 16 pulgadas.

https://www.autodato.com/2016/01/el-fiat-tipo-ya-tiene-precio-en-espana.html

Los SXT añadirán climatizador automático, encendido automático de faros, sensor de lluvia, volante revestido en piel y faros antiniebla, mientras que por encima quedarán los SXT+ que además sumarán airbags laterales, cámara de retroceso, sistema de información y entretenimiento con navegación integrada y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La oferta mecánica estará compuesto por dos motores y dos transmisiones. Las versiones de acceso utilizarán un motor Fiat de 1.4 litros con 94 CV, en combinación con un cambio manual, mientras que los mas equipados dispondrán de un motor EtorQ de 1.6 litros con 108 CV, también de origen Fiat, asociado únicamente a un cambio automático de seis marchas.

 

Los precios sugeridos para México son los siguientes:

  • Dodge Neon SE MT 217.900 pesos (11.598 dólares)
  • Dodge Neon SE AT 238.400 pesos (12.689 dólares)
  • Dodge Neon SXT AT 260.200 pesos (13.849 dólares)
  • Dodge Neon SXT+ AT 279.900 pesos (14.898 dólares)

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Motorpasion