Como era previsible, la nueva generación del Citroën C3 acabó filtrándose a través de internet a pocas horas de su debut oficial que tendrá lugar mañana.
Las fotografías de la tercera generación del C3, que fueron filtradas por el sitio francés Cocoricauto nos dejan apreciar que en términos de diseño, el producto de la firma francesa se presenta con una carrocería que parece tomar como fuente de inspiración al C4 Cactus.
El nuevo C3 2016 destaca por sus molduras plásticas en la zona inferior de la carrocería y los pasos de rueda, y los ya célebres ‘Airbumps’ que protegen a las puertas, al igual que en el C4 Cactus. El frontal replica lo ya visto en algunos de los mas recientes productos de Citroën, con una delgada parrilla y los faros divididos en dos grupos ópticos.
Mide 3,99 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,47 metros de alto, con una distancia entre ejes que se ubica en los 2,54 metros, y un maletero con 300 litros de capacidad, que como es habitual, podrá ampliarse al abatir los asientos posteriores. La carrocería será ofrecida en nueve diferentes colores, que podrán combinarse con tres tonos para el techo.
Entre sus opciones de equipamiento se encuentra un elemento curioso, ya que dispondrá de un sistema denominado ConnectedCam , una cámara HD montada sobre el parabrisas, que permite tomar fotografías con un ángulo de 120 grados, además de vídeos de veinte segundos, que en caso de un accidente crea un registro automático.
Por el momento es toda la información que tenemos para ofrecerte, aunque para conocer todos los detalles apenas habrá que esperar hasta mañana.
[Not a valid template]