Portada » Noticias del motor » El nuevo Citroën C1 muestra su carrocería 3 puertas

Por el

El nuevo Citroën C1 muestra su carrocería 3 puertas

Tras conocerse las primeras imágenes de la nueva generación del Citroën C1, la casa francesa divulgó fotografías correspondientes al modelo de tres puertas. El C1 debutará en el Salón de Ginebra, el mes próximo.

Ayer Citroën difundió las primeras imágenes e información acerca de la nueva generación del C1, el modelo de acceso de la marca francesa, que mantiene el nombre, pero se renueva completamente.

Las primeras imágenes oficiales eran las referentes al modelo con carrocería de cinco puertas, pero hoy Citroën ha difundido una serie de imágenes del C1 con carrocería de tres puertas.

Citroen-C1-2014-3-ptas-01

Pero además se ofrecerá en una variante descapotable, provista de un techo de lona retráctil, que a la manera de un DS3 cabrio, permite la conducción al aire libre. Esta versión que lleva como nombre C1 Airscape, se ofrece tanto en la carrocería de tres, como en la de cinco puertas.

El nuevo Citroën C1 contará con numerosas posibilidades de personalización. Tanto el techo rígido, como la capota de lona y los espejos retrovisores exteriores, podrán combinarse con un tono diferente al del resto de la carrocería, que en la versión de tres puertas incluso decora parte del pilar C con franjas en el mismo color que el techo.

Citroen-C1-2014-3-ptas-03

La versión de tres puertas, desde ciertos ángulos, recuerda a la silueta del DS3, aunque a escala reducida, algo que se acentúa con ciertos elementos estéticos como las luces de conducción diurna de LEDs y hasta el formato de sus faros traseros.

Su habitáculo continúa siendo un misterio, pero desde la marca aseguran que contará con un sistema multimedia de avanzada, provisto de una pantalla de siete pulgadas, que podrá trabajar en conjunto con teléfonos inteligentes. Pero para conocer el interior, habrá que esperar al Salón de Ginebra.

Citroen-C1-2014-3-ptas-02

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>