Portada » Videos » El Nuevo Chevrolet Spin se muestra en video

Por el

El Nuevo Chevrolet Spin se muestra en video

Fue presentado en Brasil el nuevo Chevrolet Spin. Se trata de un monovolúmen, que llega como reemplazo tanto del Zafira como del Meriva, y que se convierte en una pieza clave para GM ya que el utilitario se ofrece en las variantes de 5 y 7asientos.

El Chevrolet Spin cuenta como única opción mecánica, un motor de 1.8 litros 8V de 106 caballos a 6.200 rpm. Esa misma mecánica es utilizada en otros modelos de la marca, como el Agile, el Cobalt e incluso el Meriva. Se ofrece además tanto con caja manual de cinco marchas, o automática Easytronic de seis, uan caja que deriva de la que utiliza el Cruze.

chevrolet-spin-05

Con 4,36 metros de largo, 1,73 de ancho, 1,66 de altura y una distancia entre ejes de 2,62 metros, el nuevo Chevrolet Spin ofrece una gran habitabilidad, pensado desde su interior, ofrece hasta 32 diferentes compartimentos de almacenamiento y una guantera de grandes dimensiones cuya tapa se ubica en la parte superior.El espacio para el equipaje de sus siete pasajeros está asegurado en su baúl de grandes dimensiones, que en el caso del modelo de 5 asientos es de 710 litros y en el de siete de 170.

chevrolet-spin-18

El nuevo Chevrolet Spin se ofrecerá en seis diferentes niveles de equipamiento, denominados LS, LT I, LT II, LT III, LTZ y LTZ II. El equipamieno de seguridad incluirá de serie frenos ABS con EBD y doble airbag frontal. La configuación de equipamiento para cada versión de los modelos lanzados a la venta en Brasil se detallan a continuación:

Versiones y equipamiento

LS (5-velocidades de transmisión manual y 5 plazas): Dirección asistida, aire acondicionado, doble airbag frontal, asiento del conductor con ajuste de altura, faros regulables en altura con función follow me home, frenos ABS con EBD, inmovilizador de motor, llave del tipo navaja y llantas de acero con 15 tazas.

LT I (5-velocidades de transmisión manual y asientos 5) agrega a la versión anterior: tiradores de las puertas y espejos en color carrocería, elevacristales y cerraduras eléctricas, apertura de puertas a distancia, columna de dirección con ajuste de altura y alarma.

LT II (5-velocidades de transmisión manual y asientos 5) agrega a lo anterior: llantas de aluminio de 15 pulgadas, sistema de sonido con CD/MP3 y Bluetooth.

LT III (6-velocidades de transmisión automática y los asientos 5) agrega a lo anterior: control de crucero y caja automática de 6 velocidades.
LTZ (caja de 5 velocidades manual y 7 plazas) agrega a todo lo anterior: Computadora de viaje, espejos eléctricos, mandos al volante de la radio, faros antiniebla, sensores de estacionamiento, rack en el techo y moldura superior.

LTZ II (6-velocidades de transmisión automática, 7 plazas) versión que incluye todos los elementos anteriores y caja automática de 6 velocidades.

chevrolet-spin-08

El Chevrolet Spin se ofrece con 3 años de garantía y kilometraje ilimitado. La paleta de colores incluye al Blanco, Negro, Plata Polaris, Gris Mond, Gris Rusk, Azul Macaw, Beige Desierto y Verde Lotus.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>