Portada » Lanzamiento » El nuevo Chevrolet Cruze llega a Uruguay

Por el

El nuevo Chevrolet Cruze llega a Uruguay

La segunda generación del Chevrolet Cruze aterriza en el mercado uruguayo. Intentará ganarse su espacio en un segmento muy competitivo, por lo que deberá conquistar a los usuarios que buscan una berlina compacta.

Chevrolet-Cruze-2016-01

Por éstos días inicia en Uruguay la comercialización el nuevo Chevrolet Cruze. Se trata de su nueva generación, que destaca por la adopción del lenguaje de diseño que está presente en los mas recientes lanzamientos de la marca, con una visual que parece haber tomado mucho prestado de los Impala y Malibu.

El nuevo Cruze asienta sus bases sobre la plataforma D2, una arquitectura de tracción delantera de General Motors. Posee una distancia entre ejes 15 milímetros mayor y una largo total que alcanza los 4.6 metros, al mismo tiempo que es 113 kg mas ligero que su predecesor.

La oferta inicial del Chevrolet Cruze II para Uruguay se basa en un único acabado denominado LTZ. La dotación de serie contempla ABS, EBD, ESP, TPMS, ISOFIX, seis airbags, control de tracción y asistencia al arranque en cuestas.

2016 Chevrolet Cruze Interior

Además cuenta con climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, volante multifuncional, sistema de información y entretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, puerto USB y soporte para Apple CarPlay y Android Auto.

Incluye además sistema de navegación integrado, control de crucero, detección de colisión frontal, alerta de cambio de carril, cámara de visión posterior, encendido automático de luces, retrovisores calefactados, sensor de lluvia, sensor de parking trasero, acceso sin llave, arranque por pulsador, techo de cristal con accionamiento eléctrico luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

La oferta de motores se basa en un Ecotec Turbo, con bloque de cuatro cilindros, 1.4 litros de cilindrada y sistema Start&Stop, que produce 153 CV y 245 Nm de par, en combinación con un cambio automático de seis marchas.

 

El precio sugerido para Uruguay es el siguiente:

  • Chevrolet Cruze 1.4 Turbo 153 CV LS 6AT 1.064.950 pesos (36.990 dólares)

Chevrolet-Cruze-2016-02

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>