Portada » Videos » El nuevo BMW i3 se muestra en seis videos oficiales

Por el

El nuevo BMW i3 se muestra en seis videos oficiales

Hoy BMW presentó en forma simultánea en New York, Londres y Pekín al nuevo i3, el primero de sus modelos eléctricos en llegar a producción en serie. El compacto eléctrico significa un nuevo punto de partida para la marca alemana, que con su nueva gama BMW i, inaugura una nueva era de vehículos eléctricos premium.

BMW-i3-Video

Ya te contamos en una nota anterior todos los datos técnicos del nuevo BMW i3 que está equipado con un motor eléctrico que produce 170 CV, suficientes para lanzar al compacto eléctrico de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos y alcanzar una autonomía de hasta 200 kilómetros con una sola carga de sus baterías de iones de litio. Su velocidad máxima se limita electrónicamente a 150 kilómetros en la hora, en virtud de conservar la energía de las baterías. Sus recuperaciones son infartantes, ya que puede pasar de 80 a 120 km/h en 4.9 segundos.

El BMW i3 se vende en Europa desde 35.500 euros para el modelo de entrada. Con 5 mil euros adicionales puede ser equipado con un motor de combustión interna, que extiende la autonomía hasta los 300 kilómetros. A continuación se adjuntan seis vídeos que describen al modelo en todo detalle, no solo en cuanto a la tecnología aplicada, sino al enfoque desde el punto de vista del usuario final.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>