Portada » Videos » El Mercedes Clase E Coupé, ahora en vídeo

Por el

El Mercedes Clase E Coupé, ahora en vídeo

Mercedes-Benz ya tiene una nueva alternativa para competir contra los BMW Serie 4 y Audi A5. Se trata del nuevo Mercedes Clase E Coupé, que ahora podemos conocer en vídeo.

Anuncio

Esta semana debutó oficialmente el nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé, una nueva alternativa de la marca alemana, que se sitúa exactamente a mitad de camino entre los Clase C Coupé y Clase S Coupé. Exteriormente el nuevo Clase E Coupé recurre al lenguaje de diseño presente en los mas recientes productos de la marca, con muchos de los rasgos que ya estaban presentes en los C Coupé y S Coupé.

Lo mismo ocurre en el interior, en donde no hay demasiadas diferencias frente al Clase E de cuatro puertas, mas allá de algunos detalles específicos en las rejillas del climatizador y algunas molduras y acabados.

La oferta de motores incluye opciones gasolina y diésel, con potencias entre los 194 CV y los 333 CV. Es común a todos la transmisión automática 9G-TRONIC de nueve velocidades con doble embrague, mientras que el motor más potente de la gama puede combinarse con el sistema de tracción total 4Matic.

Luego de las primeras fotografías e información oficial, ahora ha llegado el momento de conocer al nuevo Mercedes Clase E Coupé en movimiento, gracias a su primer vídeo promocional.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>