Portada » Noticias del motor » El Maserati Ghibli se pone al día: Ahora con conducción autónoma

Por el

El Maserati Ghibli se pone al día: Ahora con conducción autónoma

Fiat Chrysler Automobiles presentó a la actualización de mitad de vida del Maserati Ghibli, que ahora añade el apellido «GranLusso» y algunas mejoras estéticas y tecnológicas.

Su debut está pautado para el Chengdu Motor Show que tendrá lugar ésta semana, pero Fiat Chrysler Automobiles presentó las primeras imágenes e información oficial del renovado Maserati Ghibli, que incluye algunas sutiles novedades en el plano visual.

El Maserati Ghibli GranLusso estrena una nueva parrilla frontal, nuevo paragolpes y algunos nuevos detalles cromados. A los laterales no hay grandes modificaciones, mas allá del logotipo «GranLusso» adherido a los guardabarros delanteros y un nuevo faldón en la parte inferior de la carrocería, mientras que en la zaga estrena un paragolpes de nuevo diseño y un nuevo difusor.

Si bien las modificaciones visuales son bastante discretas, el fabricante asegura que el coche ha mejorado sustancialmente su aerodinámica con estas novedades, mas allá de haber ganado un aspecto renovado.

Entre sus nuevas características se encuentran los nuevos faros de matriz de LED adaptativos, que prometen una iluminación mejorada. Además añade varias características que no estaban hasta el momento disponibles, de los cuales todavía no se han brindado detalles, pero que de acuerdo al fabricante permitirán al Ghibli «entrar en el mundo de la conducción autónoma».

El fabricante italiano no ha revelado detalles acerca de su oferta de motores, aunque posiblemente conserve en gasolina al V6 de 3.0 litros equipado con doble turbo que es ofrecido en versiones de 350 y 410 CV de potencia, como así también el diésel V6 con 375 CV.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>