Portada » Lanzamiento » El Lifan X70 llega a Chile

Por el

El Lifan X70 llega a Chile

Con el X70, Lifan completa su oferta de vehículos todocamino por arriba ofreciendo un interesante producto que destaca por su acertada relación valor-precio

El Lifan X70 es un todocamino compacto que llega con la intención de hacerse un hueco entre tantos modelos ya a la venta apostando por un precio contenido y un equipamiento completo. Lifan cree que puede vender unas 350 unidades al año así que tampoco será un súper-ventas en comparación con las cifras que mueven los Nissan Qashqai o Hyundai Tucson.

La única motorización disponible para el Lifan X70 es de gasolina con cuatro cilindros y dos litros. Desarrolla 137 caballos y se puede solicitar con cambio manual de cinco velocidades o bien con la transmisión automática de tipo CVT. En todos los casos la tracción es sencilla al eje delantero.

Los niveles de terminación disponibles se denominan LX, EX y LUX. En seguridad todos cuentan con ABS, EBD, airbags frontales, asistente al arranque en cuestas (salvo EX), inmovilizador antirrobo, sensor de presión de los neumáticos, alarma antirrobo, faros antiniebla y espejo interior fotosensible.

También sin coste desde el LX cuentan con aire acondicionado, dirección asistida, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, sistema de sonido con bluetooth y USB, luces diurnas por LEDs, sensor de aparcamiento trasero, encendido automático de luces, ordenador de viaje y llantas de aleación de 18 pulgadas.

El nivel EX añade el control de estabilidad ESP y de tracción TCS, acceso sin llave, arranque por botón, volante multifunción forrado en piel, control de velocidad con limitador, sistema multimedia con pantalla a color de nueve pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cámara de visión posterior, etc.

Por último el LUX añade el techo solar eléctrico con cortinilla y los sensores de aparcamiento delanteros. Todas las versiones se pueden adquirir ya en Chile, y los precios promocionados son los siguientes:

  • 2.0 VVT 137 CV 5MT LX 8.490.000 pesos
  • 2.0 VVT 137 CV 5MT LUX 9.490.000 pesos
  • 2.0 VVT 137 CV CVT EX 10.490.000 pesos

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario de nuestro sitio web. Las utilizamos para generar estadísticas de audiencia y para mostrar publicidad personalizada a nuestros visitantes. Si continúas navegando en este sitio, asumiremos que estás de acuerdo. Mas información
Aceptar