Portada » Noticias del motor » El lavado de cara del VW Golf debutaría en marzo en Ginebra, con versiones de hasta 420 CV

Por el

El lavado de cara del VW Golf debutaría en marzo en Ginebra, con versiones de hasta 420 CV

La última renovación visual del Volkswagen Golf VII traerá además nuevos motores. Entre las nueva versiones estará el Golf R420 que dispondría de un 2.0 litros de 420 CV.

Anuncio

Volkswagen-Golf-2017-Restyling

Si bien se creía que la renovación estética de la séptima generación del Volkswagen Golf sería una de las novedades que la marca llevaría al Salón del Automóvil de Frankfurt, ésta semana la publicación alemana AutoBild indica que el lavado de cara del mas exitoso de los productos de Volkswagen debutará en en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en el mes de marzo.

Junto a la ultima actualización del modelo introducido al mercado en el año 2012 debutarán nuevos motores, como un nuevo bloque de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada y un nuevo cuatro cilindros de 1.5 litros de cilindrada. Sin embargo, el plato fuerte será la llegada al mercado del Golf R420, un producto basado en el prototipo R400, que como ya habrás adivinado por su nombre, dispondrá de un motor de nada menos que 420 caballos de fuerza.

Se trata de la misma unidad de 4 cilindros que ya es utilizada por el VW Golf R de 300 CV, pero convenientemente adaptado para alcanzar 120 CV adicionales, para dar vida a la que sin dudas será la versión mas radical del Golf en toda su historia.

Pero además de la actualización estética y mecánica, el Volkswagen Golf 2016 incorporará una serie de mejoras en el equipamiento, entre las cuales se encuentra el nuevo cuadro de instrumentos completamente digital que ya debutó en otros productos del Grupo Volkswagen y posiblemente nuevo equipamiento en materia de asistencias a la conducción.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Autobild

Imagen: Omniauto