Portada » Fotos espía » El lavado de cara de los Dacia Logan y Sandero está en camino

Por el

El lavado de cara de los Dacia Logan y Sandero está en camino

Los dos modelos tendrán una renovación bastante similar. El restyling de los Dacia Logan y Dacia Sandero llegará en poco tiempo más con sutiles cambios en el frontal y la zaga.

Dacia Sandero Facelift 2017

Las primeras unidades de los renovados Dacia LoganDacia Sandero fueron cazadas por los fotógrafos espía, mientras circulaban cubiertas con camuflaje por las carreteras del sur de Europa.

En un mismo grupo circulaban unidades del hatchback Sandero, la berlina Logan, además del Logan MCV, tres modelos que tendrán una renovación visual bastante similar, especialmente en el sector frontal, aunque también habrá cambios en el sector posterior.

En el caso del Sandero, tendremos que esperar cambios en el frontal, que estrenará faros, parrilla y paragolpes, mientras que en la trasera es de esperar una renovación de los paragolpes, además de una nueva firma lumínica. Es de esperar que las modificaciones del Logan MCV continúen por el mismo camino, teniendo en cuenta que se trata de una suerte de versión familiar del Logan.

En cuanto a las renovaciones, los Sandero y Logan siempre han ido de la mano y a pesar que el Logan es mas antiguo, su ultima renovación conjunta tuvo lugar en el año 2012. En lo que respecta al interior no debemos esperar cambios drásticos, mas allá de algunas mejoras en los materiales con el propósito de mejorar la percepción de calidad y eventualmente mejoras en el sistema de información y entretenimiento.

En cuanto a su mecánica, difícilmente se actualicen los motores que ya cumplen con la normativa EURO6, por lo que sólo resta esperar mejoras en el consumo de combustible o en las transmisiones.

Dacia Sandero Facelift 2017

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Imagen: Blogo

Deja un comentario