Portada » Noticias del motor » El Kia Soul de segunda generación ya tiene precio en Estados Unidos

Por el

El Kia Soul de segunda generación ya tiene precio en Estados Unidos

Kia divulgó los precios de venta del Kia Soul 2014 para el mercado norteamericano. Se trata de su segunda generación, mas grande y con un precio de venta que inicia en los 14.700 dólares.

Kia ha anunciado los precios de para los Estados Unidos de la segunda generación del crossover Soul, que prevé su llegada a los concesionarios con un precio que inicia en los 14.700 dólares. El Kia Soul 2014 tiene para dicho mercado un completo equipamiento, ya que los clientes obtienen por ese precio de entrada, un motor de cuatro cilindros, de 1.6 litros y 130 caballos, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de velocidad crucero, control de ascenso en pendientes, airbags y frenos ABS.

kia-Soul-2014-USA-1

La variante denominada Soul Plus con un precio de 18.200 dólares agrega llantas de aleación de 17 pulgadas, detalles cromados, y una serie de paquetes de opciones, como el UVO eServices package por 400 dólares, el Paquete de Audio por  1.400 dólares, el paquete Primo de 3 mil dólares, y el paquete ECO de 400 dólares.

kia-Soul-2014-USA-2

Por último la versión tope de gama que se denomina Soul Exclaim, que por 20.300 dólares agrega llantas de aleación de 18 pulgadas, adhesivos para la carrocería, luces de circulación de LEDs y paquete UVO, que incluye cámara trasera y luces frontales de activación automática. Tanto el Soul Plus como el Exclaim utilizan un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de 164 caballos. Al igual que el modelo para Europa presentado hace pocos días, el Soul 2014 puede combinar el color de la carrocería, con el del techo en un contra tono.

kia-Soul-2014-USA-3

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>