Portada » Noticias del motor » El Jeep Wrangler se moderniza con faros por LEDs

Por el

El Jeep Wrangler se moderniza con faros por LEDs

El Jeep Wrangler ingresa al siglo XXI, al menos en términos de iluminación, al recibir unos nuevos faros LED que opcionalmente sustituyen a las luces halógenas.

Jeep Wrangler 2017 (Faros LED)

Fiat Chrysler Automobiles anunció la incorporación de unos nuevos faros por LEDs para el Jeep Wrangler, una noticia que seguramente pasaría inadvertida en cualquier otro de sus modelos, pero que para un modelo que se ha transformado en un verdadero ícono y que poco ha cambiado durante los últimos treinta años, sin dudas es una novedad a destacar.

Aseguran que con éstos nuevos faros LED, el Wrangler duplica la luminosidad provista hasta ahora por las lámparas halógenas, al mismo tiempo que los nuevos faros consumen un 63% menos de energía. La nueva iluminación se ajusta al mismo espacio que hasta ahora era utilizado por las luces halógenas, manteniendo el formato circular.

Recientemente los faros halógenos del Jeep Wrangler recibieron una mala calificación por parte del Insurance Institute for Highway Safety, que señaló una inadecuada iluminación y un resplandor excesivo, que podría deslumbrar a otros conductores. Por lo tanto la incorporación de los nuevos faros LED que de momento son opcionales, seguramente tendrán buena acogida por parte de los nuevos clientes.

Estas mejoras para el Wrangler adelantan algunas de las tantas mejoras que recibirá el modelo cuando arribe su relevo generacional, previsto para el próximo año.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario