Portada » Noticias del motor » El Jeep Renegade ya tiene precio en Argentina

Por el

El Jeep Renegade ya tiene precio en Argentina

FCA iniciará en poco tiempo mas la comercialización en Argentina del nuevo Jeep Renegade, que por el momento puede reservarse únicamente con el acabado Sport y motor 1.8 de 128 CV.

Jeep-Renegade-Brasil

Con bastante retraso respecto a otros mercados internacionales, FCA comenzó a tomar reservas en Argentina para el Jeep Renegade, que por el momento se ofrecerá únicamente con el acabado Sport, equipado con el motor de 1.8 litros y 128 caballos de fuerza.

Se trata de una versión con tracción delantera, que combina el motor E.torQ Evo de 1.800 cc con un cambio manual de cinco marchas. En una etapa posterior arribarán el resto de las motorizaciones, como así también las versiones con tracción total y con cambio automático.

El Jeep Renegade Sport llega a la Argentina equipado con dos airbags frontales, frenos ABS con EBD, frenos a disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad ESP, control de tracción, control de balanceo de trailer y anclajes ISOFIX. Además contará con aire acondicionado, eleva cristales delanteros y traseros, control de velocidad crucero, freno de mano eléctrico, sistema de sonido con Bluetooth y USB, etc.

Tras su llegada al mercado, el Jeep Renegade intentará ganarse su espacio dentro del segmento B-SUV, donde deberá medirse contra productos como los Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, Renault Duster, Honda HR-V y Peugeot 2008 entre tantos otros.

Por el momento la única versión disponible en Argentina es la Renegade Sport, que tiene un precio que ha sido fijado en los 398.700 pesos, es decir unos 27.300 dólares al cambio actual.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>