Portada » Lanzamiento » El JAC S2 llega a Bolivia

Por el

El JAC S2 llega a Bolivia

El JAC S2 inicia su andadura comercial en Bolivia. La oferta contempla dos niveles de terminación, en ambos casos con motor gasolina de 1.5 litros con 111 CV, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

JAC S2

JAC continúa con su ofensiva comercial en America Latina y luego del desembarco del nuevo JAC S2, en varios mercados de la región como Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y Perú,  ahora el pequeño crossover urbano inicia su andadura comercial en Bolivia.

El J2 destaca por su gran equipamiento a precio conveniente y se transforma en la propuesta de entrada de la marca china en Bolivia, en donde también ofrece a sus modelos J4, J6, M1, S3 y S5.

JAC S2

JAC S2 llega a Bolivia en dos niveles de terminación denominados Comfort y Luxury. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ESP, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, ordenador de viaje, volante multifunción, sistema de sonido integrado, luces diurnas LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Los Luxury añaden además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, MP3, Bluetooth, USB, AUX y SD, control de crucero, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de parking y tapicería en símil cuero

JAC S2

La oferta mecánica contempla únicamente un motor de gasolina Green JET 1.5i con 111 CV y un para máximo de 146 Nm, un propulsor con sistema de apertura variable de válvulas VVT. Se combina con un cambio manual de cinco velocidades y siempre con tracción sencilla al eje delantero.

El JAC S2 deberá medirse contra numerosos rivales en uno de los segmentos mas nutridos del mercado boliviano, aunque el as bajo la manga de este crossover compacto es su buena relación precio-dotación.

Al igual que en otros mercados de Latinoamérica, Imcruz ofrece los modelos de JAC en Bolivia con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

Los precios sugeridos del JAC S2 para Bolivia son los siguientes:

  • 1.5i 111 CV MT Comfort 93.280 bolivianos (13.500 dólares)
  • 1.5i 111 CV MT Luxury 100.880 bolivianos (14.600 dólares)

JAC S2

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario