Portada » Noticias del motor » El Hyundai Kona se deja ver en dos imágenes que adelantan su debut

Por el

El Hyundai Kona se deja ver en dos imágenes que adelantan su debut

El nuevo crossover de Hyundai ya no tiene mucho que ocultar. Luego de algunas filtraciones, la marca surcoreana difundió dos nuevas imágenes que permiten apreciar su frontal y su zaga.

El próximo 12 de junio podremos conocer al nuevo Hyundai Kona, cuando éste nuevo crossover tenga su debut oficial. Sin embargo, la firma surcoreana difundió dos nuevos teasers que no dejan nada librado a la imaginación, ya que en las dos imágenes puede apreciarse en forma concreta el diseño que tendrá esta nueva propuesta para el segmento B.

De acuerdo al fabricante, el nuevo Kona continuará el actual lenguaje de diseño de Hyundai, ofreciendo además sus mas recientes tecnologías. Su diseño muestra un frontal con unos faros por LEDs de formato delgado, además de la parrilla que conserva el diseño de los actuales modelos de Hyundai, un conjunto que le brinda una imagen agresiva.

https://www.autodato.com/2017/05/el-nuevo-hyundai-kona-se-escapa-antes-de-tiempo.html

Entre sus novedades tecnológicas se encuentra un avanzado sistema de head-up display, que proyecta la información mas relevante justo frente a la vista del conductor. La proyección es de ocho pulgadas y su luminancia de 10.000 candelas por metro cuadrado garantiza una visión diurna perfecta.

La oferta de motores incluirá las opciones mas recientes que la firma surcoreana ha incorporado a su gama de modelos. En gasolina habrá que esperar al T-GDI de 3 cilindros y 1.0 litros con potencias de 100 y 120 CV, mientras que en la oferta diésel no faltará el CRDi de 1.7 litros con 115 CV. Los motores podrán combinarse con un cambio manual de 6 velocidades o automático con doble embrague y 7 velocidades.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>