La gama Hyundai i30 se completa por éstos días con el arribo de un nuevo nivel de terminación de aspecto deportivo que lleva la denominación N Line, aunque sin llegar al nivel de prestaciones que ofrece la versión mas radical i30 N.
A los nuevos Hyundai i30 N Line los reconocerás por algunas mejoras exteriores, que toma ciertos elementos prestados del i30 N, e incluyen unos paragolpes de nuevo diseño que incorporan detalles en color plateado, tomas de aire mas grandes, un paragolpes trasero de diseño mas agresivo, alerón posterior, tubos de escape dobles, insignias «N Line» y unas llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro asociadas a unos neumáticos PS4 Michelin Performance.
En el interior estrena unos asientos deportivos con mayor sujeción lateral, tapicería combinada en piel y Alcántara, volante y pomo de cambio forrados en piel y guarnecidos específicos que realzan su imagen deportiva.
Si bien no destaca por la potencia de su motor, las modificaciones introducidas en el Hyundai i30 N Line no han quedado sólo en el plano estético, ya que además ha recibido algunas mejoras en el chasis, con unas suspensiones mas firmes, unos frenos sobredimensionados y una dirección mas precisa, con el propósito de mejorar su comportamiento dinámico en carretera.
Debajo del capó de los i30 N únicamente estarán disponibles el motor de gasolina de cuatro cilindros 1.4 T-GDI, un propulsor que desarrolla 140 CV de potencia o bien el diésel 1.6 CRDi de 136 CV, que en ambos casos se combinan con una caja de cambios manual de seis velocidades.
Por el momento el fabricante surcoreano no ha comunicado cual será la dotación de serie que estará asociada a este nuevo nivel de terminación, como así tampoco cuales serán sus precios, aunque sabemos que el nuevo Hyundai i30 N Line estará disponible en España a partir del próximo verano.
[Not a valid template]