Portada » Fotos espía » El Hyundai Genesis Coupé 2012, muestra todos sus detalles en video

Por el

El Hyundai Genesis Coupé 2012, muestra todos sus detalles en video

Anuncio

Hyundai presentó la segunda generación del Genesis Coupé, hace algunas semanas, durante el desarrollo del Korea Speed Festival, celebrado  en Corea del Sur, pero la información dada a conocer a la prensa ha sido algo limitada.

Las pocas imagenes disponibles, dan cuenta del completo lavado de cara al que ha sido sometido el Génesis, que ahora cuenta con unos inocultables genes heredados del Veloster , con algunos cambio profundos en el sector anterior, que ahora ofrece un nuevo diseño en el paragolpes, los grupos ópticos y el capot capot.

Hyundai_Genesis_Coupe-2012-03

Si buen es cierto que han sido reveladas sus especificaciones técnicas, los responsables de mercadeo de la firma, parecen estar reservando sus mejores cartas para ser jugadas en el próximo Salón del automóvil de Detroit. A pesar de la ausencia de un galería de fotos extensa y de videos oficiales, en la últimas horas se han dado a conocer algunos vídeos no oficiales.

Los vídeos adjuntos a ésta nota han sido filmados en Corea del Sur, y muestran detalladamente a la versión R-Spec de la Coupé, equipada con un motor V6 de 3,8 litros y 350 caballos, equipado con una caja automática secuencial de ocho velocidades. Con una potencia de tal magnitud, la renovada coupé se encuentra en condiciones de competir contra deportivos de la talla del Chevrolet Camaro , el Ford Mustang o el  Dodge Challeng, que en sus versiones de seis cilindros rondan los 300 caballos de fuerza.

Además de la versión V6, el Génesis se ofrecerá en una versión algo mas austera, con motor de 2,0 litros, que desarrollan la nada despreciable cifra de 275 caballos de fuerza.

video

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>