Portada » Noticias del motor » El Hyundai Creta 2018 se pone al día con una ligera actualización 

Por el

El Hyundai Creta 2018 se pone al día con una ligera actualización 

El Hyundai Creta recibió una puesta al día que añadió mejoras estéticas, como así también en el plano tecnológico. Estrena un frontal renovado con algunas sutiles modificaciones y una dotación mas rica que ahora incluye un techo de cristal practicable entre las opciones mas relevantes.

Hyundai Creta 2018

Para los mercados a donde no llega el Hyundai Kona, la firma surcoreana tiene al Creta, un crossover menos sofisticado y mas asequible, que se transforma en el escalón de acceso a la gama SUV de la compañía en mercados como India, Rusia, además de diversos países de América Latina.

El Hyundai Creta recibió una actualización de mitad de vida, que añadió ligeros cambios exteriores, además de algunas mejoras en la dotación, que por el momento sólo está disponible en India, pero que en poco tiempo más se incorporará también al resto de los países en donde este crossover compacto es comercializado.

Hyundai Creta 2018

En relación a su diseño exterior, el Hyundai Creta 2018 añade un frontal renovado, que estrena una nueva parrilla, nuevos faros principales que ahora integran las luces diurnas LED, nuevo paragolpes y faros antiniebla de nuevo diseño. Es nueva además la antena tipo aleta de tiburón y las llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamantado. A partir de ahora los clientes podrán adquirirlo además con la carrocería a dos tonos, que incluye el techo a contraste.

Si bien el interior no ha experimentado modificaciones de relevancia, esta actualización de mitad de vida ha puesto el foco en una mejora en la dotación, que ahora incluye control de crucero, un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil que incluye compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink, además de carga inalámbrica de móviles y un novedoso techo de cristal practicable.

Hyundai Creta 2018

Además añade una serie elementos que tienen el propósito de atraer a los clients mas jóvenes, como una pulsera inteligente que cumple las funciones de acceso sin llave y arranque por pulsador, además de otras diversas funciones que pueden controlarse a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Las versiones mas caras pueden equipar hasta seis airbags, además de controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, sensores de parking y cámara de visión posterior.

En el plano mecánico, el renovado Hyundai Creta 2018 es ofertado en India con un motor de gasolina 1.6i que desarrolla 123 CV además de dos alternativas diésel, un 1.4 con 90 CV y un 1.6 con 128 CV de potencia como la alternativa mas prestacional de la gama.

Hyundai Creta 2018

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>