Portada » Noticias del motor » El Honda Vezel se llamará HR-V en los Estados Unidos

Por el

El Honda Vezel se llamará HR-V en los Estados Unidos

El  Honda Vezel es un crossover compacto que se ubica por debajo del CR-V. En los Estados Unidos adoptará la denominación HR-V y se ofrecerá equipado con uno de los nuevos motores VTEC Turbo de 1.5 litros y 150 cv.

El  Honda Vezel es un crossover compacto que se ubica justo por debajo del CR-V y ya es todo un suceso de ventas en Japón. Hace algunos meses te contábamos que en los Estados Unidos, este SUV se vendería equipado con un motor VTEC Turbo.

Honda-Vezel-1

Pero de acuerdo a recientes registros de patentes de ése país, el modelo adoptaría la denominación HR-V, que no es novedosa para la marca, ya que había sido utilizado en la década del noventa.

Producido en Mexico, el nuevo Honda HR-V llegará a los Estados Unidos equipado con uno de los nuevos motores de la serie Earth Dreams, que fueran presentados en el Salón de Tokio el pasado año.

Honda-Vezel-Urban-Suv-02

Estos propulsores VTEC se ofrecerán en variantes de tres cilindros y 1.0 litro y de cuatro cilindros de 1.5 y 2.0 litros. Cuentan con el sistema VTEC de apertura variable de válvulas, inyección directa y turbocompresor, lo que asegura un bajo consumo de combustible pero con un alto nivel de potencia.

Para los Estados Unidos, el nuevo Honda HR-V tiene grandes chances de montar el nuevo VTEC Turbo de 4 cilindros, 1.5 litros y un nivel de potencia que se ubicaría en torno a los 150 caballos de fuerza.

Honda-Vezel-Urban-Suv-03

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

1 comentario en “El Honda Vezel se llamará HR-V en los Estados Unidos”

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario de nuestro sitio web. Las utilizamos para generar estadísticas de audiencia y para mostrar publicidad personalizada a nuestros visitantes. Si continúas navegando en este sitio, asumiremos que estás de acuerdo. Mas información
Aceptar