El Honda Vezel es un crossover compacto que se ubica justo por debajo del CR-V y ya es todo un suceso de ventas en Japón. Hace algunos meses te contábamos que en los Estados Unidos, este SUV se vendería equipado con un motor VTEC Turbo.
Pero de acuerdo a recientes registros de patentes de ése país, el modelo adoptaría la denominación HR-V, que no es novedosa para la marca, ya que había sido utilizado en la década del noventa.
Producido en Mexico, el nuevo Honda HR-V llegará a los Estados Unidos equipado con uno de los nuevos motores de la serie Earth Dreams, que fueran presentados en el Salón de Tokio el pasado año.
Estos propulsores VTEC se ofrecerán en variantes de tres cilindros y 1.0 litro y de cuatro cilindros de 1.5 y 2.0 litros. Cuentan con el sistema VTEC de apertura variable de válvulas, inyección directa y turbocompresor, lo que asegura un bajo consumo de combustible pero con un alto nivel de potencia.
Para los Estados Unidos, el nuevo Honda HR-V tiene grandes chances de montar el nuevo VTEC Turbo de 4 cilindros, 1.5 litros y un nivel de potencia que se ubicaría en torno a los 150 caballos de fuerza.