Portada » Noticias del motor » El Honda Concept D debutará en su formato de producción en el Salón de Beijing

Por el

El Honda Concept D debutará en su formato de producción en el Salón de Beijing

El salón chino que tendrá lugar en el mes de abril será el escenario elegido para el debut mundial de la versión de producción del Honda Concept D. El modelo estará inicialmente sólo disponible en China.

Anuncio

Honda-Concept-D-1

Honda ha decidido producir en serie al prototipo conocido como Concept D. Se trata de un trabajo conceptual que debutó el año pasado en el marco del Salón del Automóvil de Beijing y que ahora se prepara para debutar con su carrocería definitiva en la edición 2016 del salón chino que tendrá lugar hacia fines del mes de abril.

Se espera que la versión definitiva mantenga el formato del prototipo, pero con algunas alteraciones leves típicas de un modelo que será producido en serie, que podrían afectar a sus faros, paragolpes y retrovisores.

Debajo del capó se esperan dos motores de gasolina, un 2.0 turbo y un 2.4 litros de aspiración normal, en combinación con un cambio manual o automático de seis marchas y versiones con tracción delantera y a las cuatro ruedas.

El modelo estará inicialmente disponible en el mercado chino, en donde se espera que arribe hacia finales de 2016, en donde se espera que compita en forma directa contra productos de la talla de los Toyota Highlander y Ford Edge. Por el momento no se ha indicado si el modelo arribará a otros mercados internacionales, pero en China tendrá un precio de entrada que se ubicará en torno a los 32.000 euros al cambio actual.

Honda-Concept-D-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: CarNewsChina