Portada » Noticias del motor » El Ford Ka gana nuevos colores en Brasil

Por el

El Ford Ka gana nuevos colores en Brasil

En virtud de las adaptaciones hechas sobre la planta que Ford tiene en la ciudad de São Bernardo do Campo para producir a la nueva generación del Ford Fiesta, se ha beneficiado el veterano Ka al haber heredado las ventajas de las nuevas tecnologías en pinturas.

Es por ello que el Ford Ka 2013 se ofrece con una nueva paleta de colores caracterizada por sus pinturas en colores sólidos y sus acabados mas brillantes. Se destaca el denominado Vermelho Arizona, un rojo intenso como el que ilustra la fotografía de ésta nota. Estas pinturas ofrecen además una mayor durabilidad por su mejor resistencia a la abrasión, el desgaste y el efecto del sol.

Ford-Ka-2013-Rojo-Arizona

De todos modos el Ford Ka que éste año cumple 16 años en el mercado argentino y que fuera lanzado originalmente en 1996 dejará de producirse hacia finales de año, en consonancia con el lanzamiento de la nueva generación del Ford Ka que llegará al mercado para sustituir tanto al Ka como al Fiesta Rocam, ya que también se ofrecerá en variantes con carrocería de cuatro puertas.

Si bien todavía no se ha difundido información oficial acerca del nuevo modelo, fuentes allegadas al proyecto aseguran que será un vehículo de trazos agresivos que contará con un sector frontal inspirado en el Ford Fusion y ya sin las características conocidas en el Concept Start presentado tiempo atrás.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>