Portada » Videos » El Fiat Viaggio se deja ver en un video oficial

Por el

El Fiat Viaggio se deja ver en un video oficial

Anuncio

El Fiat Viaggio es un sedán desarrollado tomado como base al Dodge Dart, un sedán compacto que naciera producto de la alianza entre Chrysler y Fiat, que a su vez utilizó la plataforma del Alfa Romeo Giulietta.

Fiat-Viaggio-Video

El Fiat Viaggio nació con el objetivo de conquistar el mercado chino, aunque al mismo tiempo fue concebido en función de poder ser comercializado en el continente europeo, al punto que ya se han visualizado algunas unidades de prueba rodando en territorio italiano.

El modelo no solo se ofrecerá con carrocería sedán, sino que sumará además una variante hatchback y hasta un station wagon en un intento de poder ofrecer una opción para cada necesidad. Si bien no se esperan grandes diferencias estéticas en el modelo de dos volúmenes, si las habrá en la variante de formato familiar, con un aspecto que intentará contar con un diseño mas refinado.

La oferta mecánica ofrece como única opción a un motor turbo T-Jet de 1.4 litros en dos configuraciones: 120 y 150 caballos, en combinación con una transmisión manual de 5 velocidades o a una  automática provista de doble embrague en ambas opciones.

En el video adjunto pueden observarse múltiples detalles de su diseño, tanto de la carrocería como del habitáculo, además de poder apreciarlo en movimiento.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>