Portada » Noticias del motor » El Fiat Panda se pone al día

Por el

El Fiat Panda se pone al día

El Fiat Panda 2017 llega con algunas mejoras interiores y en el equipamiento, aunque sin cambios en su estética exterior, mas allá de dos nuevos colores para la carrocería.

fiat-panda-2017-1

Fiat Chrysler Automobiles presentó en Italia al Fiat Panda 2017, que llega sin cambios exteriores, pero con mejoras en el equipamiento.

En términos visuales el renovado Fiat Panda se presenta sin modificaciones, mas allá de los dos nuevos colores para la carrocería: ‘Rosso Amore pastel’ y ‘Grigio Colosseo metallizzato’,además de dos nuevos diseños para las llantas de aleación, en medidas 14 y 15 pulgadas.

En el interior sí hay algunas mejoras, ya que estrena un nuevo volante, disponible en acabados plata y titanio y en las versiones con tracción a las cuatro ruedas está forrado en piel. Además se renovaron los gráficos del panel de instrumentos, como así también la tapicería.

fiat-panda-2017-5

La dotación incluye en las versiones mas equipadas un nuevo sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla táctil, Bluetooth, USB, AUX, MP3, reconocimiento de voz y soporte para Android Auto y Apple CarPlay. Además cuentan con seis airbags, ABS con EBD, ESP, TPMS, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, cierre centralizado con mando, volante con ajuste de altura, elevalunas eléctricos delanteros, etc.

La oferta mecánica incluye varias opciones de gasolina que inician con un 1.2 litros y 69 CV que también está disponible en formato GPL. Además se ofrece el TwinAir de dos cilindros y 0,9 litros, en versiones de 85 y 90 CV y GPL con 80 CV y un diésel Multijet de 95 CV.

fiat-panda-2017-4

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

3 comentarios en “El Fiat Panda se pone al día”

Deja un comentario