Fiat Chrysler Automobiles presentó en Italia al Fiat Panda 2017, que llega sin cambios exteriores, pero con mejoras en el equipamiento.
En términos visuales el renovado Fiat Panda se presenta sin modificaciones, mas allá de los dos nuevos colores para la carrocería: ‘Rosso Amore pastel’ y ‘Grigio Colosseo metallizzato’,además de dos nuevos diseños para las llantas de aleación, en medidas 14 y 15 pulgadas.
En el interior sí hay algunas mejoras, ya que estrena un nuevo volante, disponible en acabados plata y titanio y en las versiones con tracción a las cuatro ruedas está forrado en piel. Además se renovaron los gráficos del panel de instrumentos, como así también la tapicería.
La dotación incluye en las versiones mas equipadas un nuevo sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla táctil, Bluetooth, USB, AUX, MP3, reconocimiento de voz y soporte para Android Auto y Apple CarPlay. Además cuentan con seis airbags, ABS con EBD, ESP, TPMS, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, cierre centralizado con mando, volante con ajuste de altura, elevalunas eléctricos delanteros, etc.
La oferta mecánica incluye varias opciones de gasolina que inician con un 1.2 litros y 69 CV que también está disponible en formato GPL. Además se ofrece el TwinAir de dos cilindros y 0,9 litros, en versiones de 85 y 90 CV y GPL con 80 CV y un diésel Multijet de 95 CV.
[Not a valid template]