Portada » Noticias del motor » El Fiat Grand Siena se venderá como Dodge Vision en México

Por el

El Fiat Grand Siena se venderá como Dodge Vision en México

Dodge Vision será el nombre que adoptará el Fiat Grand Siena en Mexico. Saldrá a la venta en una única opción equipada con motor E-TorQ de 1.6 litros y 115 caballos.

Ya había ocurrido con el Siena de anterior generación en Venezuela, cuando fuera lanzado el Dodge Forza. Ahora ocurrirá algo similar con el Grand Siena, que en Mexico ha sido rebautizado para ser comercializado como Dodge Vision.

dodge-vision-2015-mexico-00

Al igual que lo ocurrido con el producto venezolano, el Vision 2015 parece ser un simple remarcado, que solo modifica los emblemas y los reemplaza por los de Dodge. De acuerdo con la información suministrada por el porta mexicano Autos Actual, el Dodge Vision 2015 se ofrecerá con el motor E-TorQ de 1.6 litros y 115 caballos de fuerza, asociado a una caja robotizada de 5 marchas.

Se venderá en una única opción, pero con un completo equipamiento que incluye doble airbag frontal, aire acondicionado, computador de viaje, equipo de sonido con CD, capacidad de leer archivos MP3, entrada USB y enlace Bluetooth, volante multifuncional, llantas de aleación de 16 pulgadas y faros antiniebla entre los mas destacables.

Todavía no hay información mas detallada, pero aseguran que se venderá en un precio de MXN $ 195.900 en su única versión disponible.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>