Portada » Lanzamiento » El Fiat Fullback ya está a la venta en Chile

Por el

El Fiat Fullback ya está a la venta en Chile

En lugar de optar por el Toro fabricado en Brasil, Fiat de Chile inicia la comercialización en estos días del pick up Fullback desarrollado en colaboración con Mitsubishi.

Anuncio

Fiat-Fullback

Muy poco tiempo ha tardado Fiat para lanzar el nuevo Fullback en relación al mercado europeo. Se trata de un pick up de tamaño mediano que llega en exclusiva con una carrocería Doble Cabina con cuatro accesos laterales y cinco cómodas plazas.

Como puedes ver en las imágenes el nuevo Fullback es casi idéntico al Mitsubishi L200, con la única salvedad de algunos detalles como la parrilla o los logotipos. Esto permite reducir el coste de desarrollo aunque la rivalidad entre ambos vehículos es evidente.

fullback

En Chile la gama de motores está formada por dos bloques diésel de 2,4 litros. El más «sencillo» desarrolla una potencia de 152 caballos y se puede pedir con cambio manual de seis velocidades o bien con la automática de cinco. El más potente con 178 CV está exclusivamente ligado al automático. La tracción es 4×2 en el manual y 4×4 en los automáticos.

Los niveles de acabado en este mercado son los Standar y Limited. El primero ya cuenta con control de tracción, ABS, airbags frontales, dirección asistida, faros antiniebla, cinturones con pretensor, protector de bajos y distribución electrónica de la frenada.

fiat_fullback_double_cab_1

Otros elementos de serie en todos los Fullback son los elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de sonido con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, climatizador y apoyabrazos central trasero.

Los Limited añaden a lo anterior los asientos con algunos ajustes eléctricos, el tapizado en piel, la cámara de visión trasera, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación de 17 pulgadas y el climatizador automático de dos zonas.

fiat_fullback_double_cab_17

Los precios recomendados con IVA quedan de la siguiente manera:

  • Fullback DC 2.4d 152 CV 4×2 6MT STD 19.980.100 pesos (30.454 dólares)
  • Fullback DC 2.4d 152 CV 4×4 5AT STD 21.646.100 pesos (32.993 dólares)
  • Fullback DC 2.4d 178 CV 4×4 5AT Limited 23.193.100 pesos (35.354 dólares)

fiat_fullback_double_cab_20

[Not a valid template]

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>