Portada » Noticias del motor » El Fiat Freemont también tendrá versión cross

Por el

El Fiat Freemont también tendrá versión cross

Tal como Dodge con el Journey Crossroad, Fiat tendrá su propia variante aventurera del Freemont, que llevará el apellido Cross. Se ofrecerá con motor en versiones de 140 o 170 cv y tracción delantera o AWD. debutará en el Salón de Ginebra.

Hace algunas semanas se conocieron la suprimieras imágenes del Dodge Journey Crossroad, una variante de aspecto aventurero, destinada al mercado norteamericano. Pero en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, Fiat presentará también su propia versión, denominada Freemont Cross.

Fiat-Freemont-Cross

El producto de Fiat mantiene el mismo aspecto aventurero, caracterizado por la inclusión de unos nuevos paragolpes delanteros y traseros, con detalles en color Platinum Chrome, que se combinan con unos faldones laterales pintados en el mismo color, así como unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas de cinco rayos, también pintadas en el mismo tono Platinum Chrome y unos grupos ópticos oscurecidos.

En el habitáculo del Fiat Freemont Cross podrán encontrarse unos asientos tapizados en cuero, con inserciones en tela de malla deportiva y costuras en gris. Además se incluye el sistema con navegador Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, cámara de retroceso y sistema de audio Alpine Premium, espejos plegables con calefacción, seis airbags, entrada sin llave y botón de arranque.

Se ofrecerá con un motor 2.0 MultiJet II de 140 CV, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera, o a un motor de 2.0 litros MultiJet II con 170 caballos de fuerza y tracción total AWD, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>