Una de las ultimas creaciones de la casa de Maranello ha sido cazada mientras su propietario efectuaba una prueba en el circuito de Fiorano, en Italia. Se trata del sorprendente Ferrari FXX K, que en un video deja escuchar la impresionante sinfonía de su motor V12.
Pero eso no es todo para la variante de pista del Ferrari LaFerrari, ya que además sus aditamentos aerodinámicos le brindan una carga aerodinámica que es un 30 por ciento superior al modelo de serie.
El Ferrari FXX K utiliza un sistema de propulsión híbrido en base a su motor V12 que produce 860 cv, que se combina con un motor eléctrico que produce otros 190 cv, lo cual le brinda una potencia combinada de 1050 caballos de fuerza, con 900 Nm de par, asociados a una transmisión de 7 velocidades con doble embrague.
Por otra parte, La letra «K» en su denominación, indica que cuenta con un sistema kers, que en este caso se denomina HY-KERS y cuenta con cuatro modos de funcionamiento. Pero lo importante no son esas cifras, sino disfrutar del increíble sonido de su V12.