Portada » Lanzamiento » El FAW D60 aterriza en Perú

Por el

El FAW D60 aterriza en Perú

El FAW D60 comienza por estos días su comercialización en el mercado peruano. El SUV será un competidor directo de otros crossovers compactos como los Haval H2, JAC S3 y Changan CS35.

Anuncio

FAW-D60-1

A casi dos años de su debut en China, el FAW D60 comienza a ser comercializado en Perú. Se trata de un crossover del segmento B de First Auto Works, que mide 4.170 mm de largo y que está homologado para cuatro pasajeros.

El FAW D60 es un competidor directo de los Haval H2, JAC S3 y Changan CS35. Cuenta con una carrocería de diseño armónico y hasta por momentos de formato agresivo, especialmente por el aspecto de su frontal. En el interior, destaca la utilización de materiales de buena calidad y una dotación algo ajustada, pero completa.

El nuevo FAW D60 llega a Perú en dos acabados denominados Comfort y Deluxe. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, anclajes ISOFIX y asistencia al arranque en cuestas.

Además cuenta con dirección asistida eléctrica, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, sistema de sonido con USB y entrada auxiliar, retrovisores con ajuste eléctrico, faros antiniebla, llantas de aleación, etc. Los mas equipados añaden techo panorámico de cristal corredizo y sensores de parking posteriores.

La oferta de motores se basa en un 1.5 litros de gasolina, un cuatro cilindros 16 válvulas con distribución VCT-i, que produce 101 CV de potencia, que se combina únicamente con un cambio manual de cinco marchas y tracción sencilla a las ruedas delanteras.

 

Los precios sugeridos en Perú quedan así:

  • FAW D60 1.5 MT 4×2 Comfort  39.600 soles (11.990 dólares)
  • FAW D60 1.5 MT 4×2 Deluxe 42.900 soles (12.990 dólares)

FAW-D60-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>