Portada » Curiosidades del mundo del motor » El EcoBoost 1.0 utilizado como motor de un Skateboard

Por el

El EcoBoost 1.0 utilizado como motor de un Skateboard

Ford se valió de los servicios del actor sueco Dolph Lundgren para realizar una serie de vídeos que permitan promocionar las bondades de su motor EcoBoost de 1.0 litro.

Desde el momento mismo de su lanzamiento, Ford ha intentado demostrar cuan compacto es el motor EcoBoost de 1.0 litro. Lo hicieron colocándolo dentro de un equipaje de mano en un avión, e incluso sobre un papel de tamaño A4 y ahora gracias a Dolph Lundgren, nos enseñan en una serie de videos, nuevos usos para ésta pequeña maravilla mecánica.

Dolph Lundgren nos permite apreciar una serie de experimentos llevados a cabo con un motor EcoBoost de 1.0 litro, el cual es utilizado en objetos que no fueron pasados para manejar los 120 CV y 200 Nm de par motor, del mas pequeño de los propulsores de Ford.

Si te preguntabas como funcionaria una licuadora impulsada por un motor EcoBoost, Lindgren tiene la respuesta. Se transforma en un artilugio que prácticamente puede triturar cualquier cosa, al igual que el Skateboard motorizado, que logra superar los 100 km/h o la máquina de lanzar objetos, que puede transformar casi cualquier cosa en un proyectil.

En fin, sabemos que todo esto es una idea ridícula, pero Ford logra cumplir con el objetivo de promocionar a sus pequeños motores EcoBoost.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>