Los rumores estaban siendo cada vez mas fuertes y parece que ahora la cosa va en serio. El ambicioso plan de Apple para construir un coche eléctrico que pudiera funcionar en forma autónoma ha finalmente quedado sólo en una idea que nunca se transformará en realidad.
De acuerdo a lo que en las últimas horas señala Bloomberg, el ‘Proyecto Titán’ está oficialmente muerto en el modo en el que lo conocíamos hasta ahora, con cientos de empleados siendo reasignados a otros sectores de la compañía. La información señala que que el proyecto llegó a su fin luego de una serie de problemas diversos que abarcan desde desacuerdos en las estrategias, hasta problemas de liderazgo e incluso en la cadena de suministro.
Sin embargo, esto no significa que Apple haya decidido decir adiós en forma definitiva al mundo automotriz, ya que continuará con el desarrollo de un sistema de conducción autónoma que será ofrecido a otros fabricantes de automóviles para ser utilizado en sus propios vehículos.
Pero habrá que estar atentos, ya que la firma de Cupertino se ha fijado como plazo finales de 2017 para concretar el proyecto del sistema de conducción autónoma, o por el contrario también será cancelado.
https://www.autodato.com/2015/02/tras-la-llegada-de-marc-newson-aseguran-que-apple-ya-disena-su-coche-apodado-titan.html