Los clientes argentinos ya pueden reservar al nuevo Citroën C-Elysée, a través de un sitio de internet que la compañía francesa ha dispuesto para comercializar las primeras cincuenta unidades, que únicamente serán comercializadas a través de esa modalidad.
Y para atender a los clientes que lleguen al concesionario virtual dispuesto en www.citroencelysee.com.ar habrá un ‘vendedor’ de lujo: el actual campeón mundial del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) Jose María ‘Pechito’ López, quien en forma virtual guiará a los compradores a través del sitio.
El Citroën C-Elysée arribará inicialmente al mercado argentino en un único acabado denominado Feel, con una dotación de serie que incluye frenos ABS con EBD, ESP, airbags frontales, airbags laterales, ISOFIX, dirección con asistencia eléctrica, climatizador automático, cierre centralizado con mando, cristales eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, control de crucero con limitador, volante forrado en cuero, sistema de sonido con USB y Bluetooth, sensor de retroceso, faros antiniebla, paquete cromado exterior, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.
La oferta de motores se limita sólo a un 1.6 litros 16v con 115 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades, ya que no serán ofrecidos ni los Puretech ni los BlueHDi que el C-Elysée utiliza en otros mercados.
En el mercado argentino el nuevo Citroën C-Elysée deberá medirse contra la nutrida oferta de berlinas del segmento B, entre los cuales se encuentran los Nissan Versa, Toyota Etios, Fiat Grand Siena, Renault Logan y compañía.
El precio de entrada para las primeras 50 unidades que serán comercializadas sólo a través de internet es el siguiente:
- Citroën C-Elysée VTi 115 Feel 315.000 pesos (20.816 dólares)
[Not a valid template]